El arte de Puche no para

JLPuche Team

In Actualidad, Arte Contemporaneo, pintura Posted

ESTUDIO ABIERTO DE PUCHE EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO

Jose Luis Puche-studio-Malaga

A pesar del año tan complicado que nos ha tocado vivir, la mejor manera de sobrellevarlo en nuestro caso ha sido con el arte como catalizador y liberador de emociones. El arte de Puche no para y la prueba es que, en los primeros meses del confinamiento y a través de la Suite Melancolía, hemos hecho colaboraciones solidarias con Cruz Roja, Fundación el Pimpi, el Comedor de Santo Domingo o la elaboración del libro Abrazos Prestados, a la venta en la librería Proteo de Málaga. En lugar de cerrar, hemos creado el estudio abierto de Puche en tiempos de confinamiento. Objetivo: no parar, no dejar que se adueñe de nosotros el pesimismo. Combatirlo creando.

 

En la vuelta física al estudio he podido acometer piezas de gran formato que han pasado a formar parte de nuevas colecciones privadas y fundaciones. También he preparado una exposición online en la galería Nanda\Hobbs de  Sydney comisariada por Kate Smith, con piezas nuevas enviadas desde Málaga. Igualmente han salido obras para Seoul, Oxford, Melbourne, México o la Bavaria alemana.

Colaboración con Musy

Otro de las nuevos proyectos que hemos cerrado es una acuerdo de colaboración con el equipo de Musy compuesto por Ayoko Agbaglo y Chloé Dasse, dos  gestoras francesas que asesoran a coleccionistas afincados en diferentes puntos del mundo como Burdeos, Lyon, Suiza o España. Con ellas estamos trabajando distintos site specific para Suiza y Francia.

Jose Luis Puche-studio_Musy_contemporary art

El shooting de todas las obras que se van realizando en el estudio forma también parte de nuestro día a día. El objetivo es tenerlas en optima calidad para su catalogación y uso en las diferentes plataformas.

Jose Luis Puche_studio_shooting

Por otra parte, en los próximos meses afronto un proyecto público en el que ya he empezado a trabajar. Además, tenemos previstas nuevas exposiciones individuales internacionales en 2021, a las que esperamos poder ir en persona. Tener proyectos es síntoma de que las cosas comienzan a ir bien, y queremos pensar que así va a ser. El arte de Puche no para, mi equipo tampoco lo hace. No podemos, no queremos. Nuestra vida es crear y así lo vamos a seguir haciendo.

Jose Luis Puche_detail_studio
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

0 Comments

Leave a Comment